Palabras que valen mas que mil imágenes


Palabras que valen mas que mil imágenes

Mi teléfono hace mejores fotos que una cámara que tuve hace sólo 10 años. Además puedo compartir el resultado al instante. Cuando veo una puesta del sol, ¡clik! y a facebook; cuando me ponen delante un delicioso plato, ¡clik! y al instagram; cuando un niño, gatito o cachorro hace algo gracioso ¡clik! y al twitter. Es gratis, divertido e interactivo porque a veces alguien contesta con un “qué bonito” en Facebook, “qué hambre” en instagram, o… bueno para ser sincero nadie jamás ha dicho nada sobre una foto mía en Twitter.

Como lo que quiero es ser escritor se me ocurre que en vez de colgar mis fotos cada vez que veo algo digno de compartir, puedo describirlo en cualquiera de las mencionadas redes sociales. Cuando logre que alguien comente “Me ha entrado hambre” como respuesta a una descripción de una ensalada de aguacate, o que me retwiteen mi descripción del sol desapareciendo detrás de los arboles, me daré a mí mismo (eso sí, en la intimidad de mi hogar), un gran “me gusta”.

1 comentario :

  1. Muy buena entrada, lo malo de describir escenas es que la gente es vaga para leer ese tipo de comentarios, te lo digo porque lo he comprobado. Si no es un libro, es mejor ser más visual que explicar o narrar con palabras.

    ResponderEliminar