¿Qué? ¿Cómo?


¿Qué? ¿Cómo?

Hay un vídeo compartiéndose por las redes de un anuncio de seguridad vial. Es impactante, está bien realizado y simula ser de un caso real. En realidad se trata de un montaje de la compañía Volkswagen rodado con actores. Para que tenga más impacto, algunos blogs cuentan que ocurrió de verdad en un cine.



No tengo nada que objetar, me gusta, el mensaje es excelente y se consigue el objetivo a la perfección.

Sin embargo, me viene a la mente otro anuncio que comentamos en Soncritores hace tiempo. Ofrecía un mensaje similar de seguridad vial, pero desde una perspectiva muy diferente. En vez de utilizar el recurso de “basado en hechos reales”, se juega con la creatividad, la ficción y la fantasía. Y también logra el objetivo a la perfección. Aquí está.

Al escribir, tú eliges. Todos los caminos son válidos y tienen potencial. Tan importante es lo que dices como cómo lo dices.

No hay comentarios :

Publicar un comentario