Escritos interruptus


Escritos interruptus

Supongo que sabes que si estás haciendo una foto con el móvil, y te entra un mensaje de texto, se distorsiona la imagen. A veces (por accidente, eso sí) hasta te puede quedar una foto bastante chula.

Expresemos lo mismo de una forma más abstracta y podremos aplicarlo a nuestra escritura.

"Cualquier interrupción cambiará el producto artístico que estés realizando en el momento de la intrusión”

No especifica si se trata de mejorar o empeorar tu escritura, pero si estás escuchando música, estás sólo en una biblioteca, tienes la TV puesta o a la familia y las mascotas revoloteando a tu alrededor, escribirás de una forma u otra. Busca el entorno que más se adecue a lo que precisas en cada instante: nadie escogerá mejor que tú, ni podrá criticar tu técnica si el resultado es bueno.

2 comentarios :

  1. Jajaajja... Yo puedo escribir en cualquier sitio, pero si me tengo que parar para algo, cuando vuelvo, ya no me acuerdo qué era lo que tenía que escribir y tengo que escribir otra cosa jejeejee... Incluso me ha pasado que si estoy escribiendo en mi cuadernito (soy arcaica, lo sé) y me duermo y dejo una palabra a la mitad, no me acuerdo al día siguiente qué palabra era... Soy todo un caso :(

    ResponderEliminar
  2. Para escribir sólo neceiso mi portátil, mi habitación, y que no me estén llamando a cada rato para que haga algo. Hay ocasiones en que la música que escucho mientras escribo me ha dado la respuesta o una alternativa al berenjenal en el que estaba metida, y a veces simplemente me dice que otra vez será, que quizás el siguiente tema no me de ganas de dejar de escribir por ese día.

    ResponderEliminar