Mi video viral de esta mañana


Mi video viral de esta mañana

Acabo de presenciar un momento de gran ternura y humanidad. Un señor muy mayor estaba cruzando una calle ancha y muy transitada de Madrid. Al llegar al centro de la carretera, no sé si por el calor o por su edad o por otra razón, se ha quedado consternado. Se ha quedado paralizado en la isleta central de la calle y no sabía cómo seguir.

Varias personas han acudido a sentarse con él para calmarle, parar el tráfico y ayudarle a llegar a su casa.

Era ese tipo de escena que ves en un vídeo viral, con la diferencia que yo lo presenciaba en vivo y tampoco era cuestión de ponerme a grabar en vez de ayudar. No soy así. Pero en el pensamiento sí se me ha quedado grabado. El vídeo viral de esta mañana es ahora un recuerdo y un post en un blog.

Cada vez que creas una nueva idea para tu novela y no la escribes, puede que estés dejando escapar un éxito viral, la próxima gran novela, el libro favorito de algún lector que todavía no conoces.

2 comentarios :

  1. Qué frase, colega, qué frase. Muchas de mis historias o tramas han comenzado con un hecho trivial, y luego esa semilla creció y creció y creció... y ya pasaron cientos de páginas desde esa cosita.

    ResponderEliminar