Vender tu novela

Vender tu novela

que no es demasiado elegante colgar continua y repetidamente mensajes en Facebook, Twitter, Instagram, Google plus o dónde sea pidiendo que la gente compre tu libro.

Sin embargo...

...los tiempos cambian y tenemos que reajustar nuestra estrategia de venta con mucha frecuencia. Volvamos al tema de ponernos pesaditos en redes sociales para que nos compren. Penguin Random House ha empezado a poner botones en sus tweets que te conectan con la página de compra sin salir de Twitter.

Y, qué queréis que os diga, lo que es bueno para una de las editoriales más grandes del mundo también lo es para mí así que … si los autores de Soncritores publicamos una novela ¿la comprarás?

3 comentarios :

  1. El que sea una novela de alguien que conozco aumenta las posibilidades que lo compre. Si he comprado libro de gente de mi misma ciudad sólo para apoyar la cultura local, cómo no voy a, por lo menos, darle una oportunidad.
    Ah, y si piensan hacer alguna clase de negocio con Penguin Random House, huyan. En lo único que es bueno es estafando a personas que desean publicar. Evidencia hay de sobra, en inglés, y si lo desean, les pasaré los datos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estamos con Editorial SM.

    ResponderEliminar